fbpx

"ENCONTRE MI PASIÓN DE VIDA EN AGREGAR VALOR A LA VIDA DE OTRAS PERSONAS"

Play
Slider
"SI TODOS LOS DÍAS TRABAJAS EN SER UN POCO MEJOR QUE TÚ, TERMINARÁS SIENDO MEJOR QUE TODO EL MUNDO"

MIGUE GÓMEZ

Soy contador público de profesión y mientras era empleado  encontré que mi pasión era agregar valor a la vida de otras personas,  por lo que di un giro de 180º y cambié mi vida por completo.

Ahora soy conferencista internacional, inversionista, empresario y autor del libro “¡Lo que importa es tu actitud! Si tú quieres, tú puedes”.

Director de Migue Gómez, empresa de capacitación en temas de desarrollo personal, finanzas, productividad y propósito de vida.

Hoy pongo mi trabajo y conocimientos a disposición de una gran comunidad tocando y transformando sus vidas. Más de 25,000 empresarios y emprendedores han participado en alguno de mis entrenamientos.

En los últimos seis años he tenido la oportunidad de realizar 28 viajes a 17 países para tomar seminarios y conferencias con coaches como: Darren Hardy, Tony Robbins, John C. Maxwell, T. Harv Eker, Grant Cardone, Tai López, Camilo Cruz y muchos más. 

He creado una serie de entrenamientos con los cuales he podido ayudar a empresarios e inversionistas como tú a que logren multiplicar sus ingresos.

Mi secreto: compartir con mis alumnos las metodologías y herramientas que por más de seis años me han ayudado a impulsar mis resultados y a estar en el lugar en el que me encuentro ahora.

El éxito no es algo que se alcanza, es un camino al que se llega y una vez ahí, debemos seguir el camino. Es por esto que, a pesar de mi resultados, seguiré creciendo y mejorando para poder predicar con el ejemplo y así seguir compartiendo mis conocimientos y experiencias con quienes buscan o desean seguir en ese maravilloso camino.

19 años en empresas globales como Sigma, Tamsa, Grupo Cuauhtémoc-Moctezuma, etc.

Certificación en PNL

previous arrow
next arrow
Slider

Mi hija, la mayor, un día le dijo a mi esposa “yo quiero un papá normal”, uno que estuviera para jugar con ella. Ese fue el punto en el que recordé que yo había prometido ser el mejor papá y esposo del mundo, y lo único que estaba siendo era un buen proveedor, así que decidí modificar mi vida por completo.

Hoy nada me hace más feliz que tener el tiempo, que cuando era empleado no tenía, para disfrutar con ellas, y ser un esposo y un papá presente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y DA EL

PRIMER PASO AL ÉXITO

MIGUE GÓMEZ 2019 ©, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

× Cómo te puedo ayudar?