¿TE GUSTAN LOS REGALOS?

Hola, ¡Muchas gracias por estar aquí! Significa muchísimo para mi, porque quiere decir que quieres mejorar tus resultados ¿cierto? Quiero que seas parte de mi comunidad Yo Soy Extreme y obtengas mi Audiolibro LO QUE IMPORTA ES TU ACTITUD ¡SI TÚ QUIERES, TÚ PUEDES!

No tienes que pagar nada, es ABSOLUTAMENTE GRATUITO

“Después de 19 años de estar buscando a qué había venido al mundo y cuál era mi propósito en la vida, por fin lo encontré:  Servir y agregar valor a las personas a traves de mi voz. ¡No, no soy cantante! ¡Soy conferencista!

CEO de EXTREME BUSINESS UNIVERSITY, empresa de capacitación en temas de desarrollo personal, finanzas personales, productividad, ventas y propósito de vida.

Fundador del congreso de negocios más importante del Bajío “Extreme Business Hacks”.

 

Mencionado por la Revista Red de Negocios en su portada de septiembre de 2019, como uno de los coaches mexicanos con mayor impacto en el mundo latino

Migue

Reconocido también por su desempeño como mentor por la revista Entrepreneur que le hizo un reportaje en diciembre de 2019.

 

Hoy pone su trabajo y conocimientos al servicio de una gran comunidad tocando y transformando sus vidas.

En los últimos 2 años y medio más de 25,000 empresarios y emprendedores han participado en alguno de sus entrenamientos .

× Cómo te puedo ayudar?